jueves, 29 de diciembre de 2011

El Criti-Cón

Es curioso, como recibí un comentario sobre este sitio y mi interés se clavó en esto, a tal punto que olvidé comer y hasta olvidé mi dolor de estómago... miré, rebusqué, indagué todo lo que tenía, ya que no soy muy impulsivo... y me dije a mí mismo... oye, una crítica nunca esta de más, sobre todo viniendo de tres personas que (sé) saben más que yo, así que a los amigos autores, recomiendo los visiten y acepten sus tips para poder escribir de maravilla...
http://elcriti-cn.blogspot.com/

No se van a arrepentir...

1 comentario:

  1. Buenos Días Lyan!
    Primero que nada, muchas gracias por esa mención tan estupenda. Me ha fascinado la manera en que todos nos están recibiendo, con mucha calidez.
    Ahora bien, dejaste un comentario en mi sección y así como prometí, aquí me encuentro.
    Estoy dispuesto a ayudarte con lo que necesites, por supuesto. Por lo que me comentaste, parece que no sientes tus historias completamente tuyas.
    En cierta forma comprendo que uno, a veces necesite uno que otro empujoncito. Y más allá de una pequeña corrección de tiempos y ortografía, nadie mas que vos debería tocar tu escrito. De esa forma la conexión no se pierde, esta bien que pidas ayuda a tu amiga. Pero recuerda que eres el que ha orquestado la historia en primer lugar, nadie mas que vos conoce los caminos y a los personajes.
    Tienes que sentirlos como tuyos, porque en el momento en que te desentiendes de ellos. La historia pierde su valor inicial, he incluso deja de significar lo que en un inicio fue para ti.

    Ahora bien, decime Lyan. Quieres que critique alguna de tus historias? O quieres que les de una leída para señalarte si hay puntos flojos?
    Si es la primera opción, tengo que decirte que debes enviarnos una ficha con tu historia al mail de los Críticos que aparece en la página.
    Si es la segunda, tan solo dirígete a mí apartado "Soy nuevo" y aclárame bien lo que deseas. Gustoso buscare una manera de ayudarte.

    Te dejo un saludo D´Artagnan.

    ResponderEliminar