domingo, 6 de noviembre de 2011

Diva Fiction del mes de Noviembre

Sean todas y todos bienvenidos a su segmento la Diva Fiction del Mes, en esta Ocasión, para este mes, pedimos disculpas, porque la diva del mes de Octubre se negaba a darle el título a una plebeya; pero Gracias a Annieta recuperamos todos y no hubo pelea...


Como sea, este mes de noviembre les presentamos a NEKO ADRI...

(aplausos)

-Ho sorpresa no sabía que ganaría esto,(aclara su garganta) bueno les agradezco a todos por estar aquí sobre todo a Mercis y Lyan por ponerme aquí (sonido de grillitos) no sé si tengo que hacer algo dramático pero creo que puedo decir lo que pienso (pausa dramática) el que invento el famoso regeton que se pudra en el infierno es la peor música que puede existir, perdón si ofendo a alguien que le guste la música, y Mercis creo que debe darle un aumento a las chicas, las pobrecitas se lo merecen (aplauso eufórico de las chicas).

-tienes razón Adri –chan –( grito en coro de las nekos)

-y pido disculpas por mi ausencia el trabajo y la universidad me mataron todo el tiempo de ocio así que doy mis mas sinceras disculpas.

Demosle un aplauso a la diva del Mes...

(Aplausos)

//////Ficha Técnica\\\\\\\\\
Lo que caracteriza a Adri chan, si le sacas lo malgeniada que pude ser no hay escondite que valga y tiene una fanática por arreglar cosas ya que trae su cartucheras de herramientas para todos lados, si le das el mejor café del mundo (que es Juan Valdez ) te ganaras un favor de ella, le fastidia las personas arrogante que por tener mucho dinero ven a los de mas como basura a esa personas le hace las peores maldades que se le puedan ocurrir.

Por eso en este mes, ya con aires navideños, les dedicamos a las chicas mal geniadas, pero versátiles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario