sábado, 27 de agosto de 2011

La Máscara se ha roto!!?? o.O

Hace unos días dije que me colocaría una máscara, para ocultare mis sentimientos, para así pasar desapercibido...
Pero, el día de hoy, en la eucaristía, el sermón de sacerdote provocó que viera lo cobarde que sería si me pongo una máscara, para huir de los problemas, si debemos hacer, pequeños sacrificios, para obtener mejores resultados....
Sin darme cuenta la máscara se iba rompiendo a pedazos, así que mejor la desecho, y me enfrentaré a mi destino, para poder tener lo que deseo ^ ^
Así que Regresó el Lyan de antes, les guste o no... regresé para quedarme ¬u¬

1 comentario:

  1. Eso es lo mejor Lyan, nadie tiene que ocultar quien es en realidad. Y si a otros no le gusta o te quieren echar a pique tu felicidad, volveles la espalda, esas personas ni se merecen una mirada. Te dejo un beso y que bueno tenerte en tu competa versión bye ^^

    ResponderEliminar