sábado, 4 de junio de 2011

Otra Idea en Proceso "Dark Brotherhood"

Buenas tardes, poco publico que tengo acá he de informarles que desde hace unas semanas concebí la idea de hacer una historia, aunque no la tenía claro, ahora me llegó la iluminación divina, así que se los diré...
la cita a continuación dada, será parte del prólogo...

"Los seres humanos siempre buscan algo en que creer para sentirse protegidos, sin importar lo que fuera,  podrían rendirle culto a cualquier estupidez que alguien más listo se le ocurriese... es así como mi familia, junto a otras más, llegaron a huir de todo el mundo, escondiéndose en un edificio bajo tierra, donde la Hermandad Oscura imponía a un ser que amaba la sangre..."
El hecho es que el prologo está narrado en primera persona, pero esto también hace referencia a nueve jóvenes con dones sobre humanos, que Formarán una alianza, para liberar a la gente del infierno en el que vive la raza humana...

Pero, no se me ocurren buenos perfiles, así que los pirmeros ocho, recuerden que yo soy el primero, que propongan un perfil y una habilidad formarán parte de mi Historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario