jueves, 30 de junio de 2011

Diva Fiction del Mes de Julio

--Bienvenido, damas y caballeros a su certamen mensual La Diva Fiction Del Mes--

(Aplausos)

--Y es un honor para mí, presentarles a la diva que nos regirá por todo el mes de julio... ¡¡¡¡Neko Ayiki!!!!--

(Aplausos)

--Gracias querido público, sabía que lo merecía, pero gracias a todos mis admiradores y fanáticos, a los que les saqué risas o les dejé un gesto de desconcierto... pero Sobre todo a mi querido jefecito a quien quiero con todo mi corazón, por ayudarme tanto, lo quiero de verdad, en serio (T-T)--

--Muy bi...--

--Gracias a mis amigas neko, amigas de grandes batallas, ustedes también están en mi corazón--

--Excelente, muchas...--

--Gracias por seguir a un gran escritor y comediante, como Mercis de verdad--

--Yuri, dale la corona de una vez...¬¬--

--Ammm... Hai, felicidades amiga!!! n.n--

--Gracias gracias... (tica linda muerete de la envidia)--


//////Ficha Técnica\\\\\\\\\
Lo que más caracteriza a Ayiki es el sentido dramático que tiene, la espontaneidad con la que piensa cosas "ilógicas", el delirio de perversión que posee y ese carácter alegremente sádico.
En cuanto a la chica que inspiró ese personaje:
Es infantil en un modo agradable, competitiva pero a la vez cooperativa, le gusta saber un poco de todo y le gusta que le halaguen por ello. Suele molestarse con facilidad pero en son de broma y es muy al estilo Peace and Love

El mes de Julio es para esas chicas casi hippies que solo buscan una vida sin estrés, y vivirla como quieran... Felicitaciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario